Centro medicina estetica llorens
banner medicina estetica
titulaciones
contacto
tratamientos de medicina estetica

Tratamientos de peeling

Contacto
Av. Cubelles, 18-20 1º-1ª

Tel. / Fax 938 156 125

08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Formulario de contacto

Peeling: rejuvenecimiento físico-químico de la piel

remodelacion labialEl peeling consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Puede realizarse a través de agentes químicos, láser o dermoabrasión, que supone el uso de un dispositivo rotatorio abrasivo o de microcristales de óxido de aluminio.

La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina , componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

Existen diversos tipos de peeling en función de su su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Los superficiales dan lugar a un mejoramiento general de la piel y los medios y profundos son más indicados para la corrección de arrugas finas como las que rodean los labios y las conocidas “patas de gallo” y el tratamiento de las arrugas profundas y cicatrices como las del acné respectivamente.

Entre las sustancias empleadas en el peeling se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico y su elección dependerá del objetivo del tratamiento. La recuperación de la piel está sujeta al tipo de peeling realizado, es decir, la capa dérmica a la que se dirija, y su periodicidad irá en función del objetivo, así como del agente que se haya utilizado durante el procedimiento.

Av. Cubelles, 18-20 1º-1ª · Tel. / Fax 938 156 125 · 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Centre Mèdic Llorens · © 2010
Aviso Legal