Centro medicina estetica llorens
banner medicina estetica
titulaciones
contacto
tratamientos de medicina estetica

Tratamientos de depilación láser

Contacto
Av. Cubelles, 18-20 1º-1ª

Tel. / Fax 938 156 125

08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Formulario de contacto

Depilación láser

depilacion laserLa depilación láser, es una técnica relativamente joven. Con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos, su uso ha experimentado una gran eficacia en tratamientos de eliminación de vello, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos.

El láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente manera: el vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados. Antes de aplicar el láser se debe cubrir la zona a tratar con gel especial.

La duración de una sesión de láser puede variar entre unos minutos a una hora o más dependiendo de la zona que se trate. Ya que el láser tiende a tratar los folículos del pelo que están en fase activa de crecimiento, se necesita más de un tratamiento para destruir los folículos del pelo que consecuentemente entran en esta fase de crecimiento.

El tratamiento láser podría causar una suave sensación de hormigueo. Muchos pacientes toleran el procedimiento bien, pero como hay algunas áreas del cuerpo que se muestran más sensibles que otras, existe disponible una anestesia para uso tópico.

El aspecto de la zona tratada inmediatamente después de una sesión de láser variará de paciente a paciente dependiendo de la extensión del tratamiento. Los efectos inmediatos, si es que hay alguno, son mínimos.

Podrían ser enrojecimiento e hinchazón que desaparecen en corto período de tiempo. Mucha gente vuelve a su actividad normal de forma inmediata. Nos encantará contarle más sobre su tratamiento y lo que puede esperar durante su consulta.

Av. Cubelles, 18-20 1º-1ª · Tel. / Fax 938 156 125 · 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Centre Mèdic Llorens · © 2010
Aviso Legal